Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

martes, 31 de julio de 2012

Héctor Tizón ha de andar por ahí


Desde ayer, con la noticia de la muerte de Héctor Tizón, me siento bajoneado, con miedo. Cuántos grandes se nos murieron este año, carajo, cuántos amigos.
   Con Héctor y Flora hemos pasado momentos deliciosos, en el exilio y el desexilio, en España y en Jujuy. Nunca pudo venir al Foro en el Chaco. La última vez, hace tres años, comimos un locro memorable en un restaurante del centro jujeño. Esas cosas.
   Tipo fino, elegante, mesurado, siempre de traje y corbata. Y un escritorazo.
   Desde que leí "Fuego en Casabindo" y "El cantar del profeta y el bandido", cuando yo era un jovencito lleno de lecturas, supe que era un grande. Después, a la amistad se sumaron "La casa y el viento", sus cuentos de "El gallo blanco", "La mujer de Strasser".
   Ganas de joder, las que tiene la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario